Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

martes, 10 de marzo de 2009

Fernanda - Lenceria

Aunque ha Fernanda la habia posteado junto con Denisse en el Especial de Ejecutivas, aqui, gracias al buen pava1377 (de FFM), viene ella sola...

2 comentarios:

tauro30041976 dijo...

QUE LINDA CHICA FERNANDA ESTA SUPER YO CON ESA ME JUNTO LE HAGO UN HIJO ESTA WOW HA DE TENER RICO SU TAMALITO

Skaandar dijo...

El wey de arriba (tauronosequechingados) le ha de hacer agua la canoa porque a cada rato publica pendejadas como esa y le falta al respeto a las buenissimas JAJAJA mejor ve y buscate una mujer de verdad si es que te interesan esas cosas... jua jua