Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

martes, 10 de marzo de 2009

Beky

Guau, me parece que de una edicion de lenceria, esta preciosa.


Gracias a pava1377 por su contribucion

3 comentarios:

Paul Bat dijo...

Esta chava tambièn estaba muy bien, pràcticamente perfecta.

pava1377 dijo...

estas fotos me parece que son del No. 125, pense que ya habian publicado este numero y por eso no las subi, checa en el FFM para que veas las demas fotos de este numero y se cubren las espectativas pues ya las subes.
PD. te felicito por tu blog

Seriel dijo...

Pues gracias a ti tambien se ha ido incrementando esta coleccion. Veras, desde FFI, cuando conoci a Americo, jojjpo, Sheva_Reload, juntamos nuestros numeros y fue creciendo, pero con tanto cambio de foro, siempre terminabamos por subir lo mismo, asi que me di a la tarea de que si el foro cambiaba, permanecieran estos numeros y solo subir nuevos en los foros...
Aqui hay contribuciones de todos ellos y mias por supuesto... y aun faltan mas...

Gracias por tu contribuciones y nos vemos tambien en FFM