Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

martes, 10 de marzo de 2009

Especial Tangas

Aqui un bonus de un especial de tangas que el buen pava1377 nos hizo llegar, lamentablemente desconocemos el nombre de la buenisima.




Gracia a Pat, sabemos que se llama Marlene... anotado!!!

4 comentarios:

Paul Bat dijo...

Esta modelo se llama Marlene, de las mejores que llegò a aparecer en la revista.

tauro30041976 dijo...

MARLENE ES PRECIOSA ME LA COMO A BESOS DESDE SU TROMPITA HASTA SU TAMALITO OJALA SEA OAXAQUEÑO CON MUCHA CARNE ESTA WOW!

Skaandar dijo...

Y como siepre taurito con sus comentarios pendejos!!! matando el disfrute de los visitantes y reduciendo a las modelos a burdos objetos sexuales ya vete a la verga cabrón!!!

haz patria matando un chairo dijo...

De esta mona oí cosas muy terribles después de su aparición en Otro Rollo (señorita table dance), que si querías salir con ella te cobraba y caro, y que ni te pelaba, que era teibolera casi prostituta de alto nivel y no sé qué más. Una lástima. Y Skaandar tiene razón, no viene uno aquí a leer las estupideces de cualquier pendejo caliente como el tal tauro