Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

lunes, 11 de mayo de 2009

Portadas

Pues bien, ha llegado el momento en que tengo que hacer un intermedio en la publicacion de este blog. He terminado de subir todo el material que fotografie y obtuve de diferentes sitios en Internet a lo largo de algunos años (Aprox. del 2004 a la fecha).

Ahora, terminada esta primera etapa, viene una segunda pequeña que se referira a las portadas de las revistas. Aclaro que yo no tengo todas estas revistas, ya que algunas insisto, fueron compartidas por otras personas en diversos foros, aunque principalmente en FFM (famosasmexicanas.net)

Algunas incluso las consegui de Mercado Libre en las cuales son imagenes muy pequeñas. Algunas portadas son de calidad y otras no. La idea es poner todas las portadas de estas revistas. Asi, si las llegas a ver por ahi en algun sitio y las puedes obtener puedes participar en este blog.

Como son muchas las portadas, las dividire en categorias, y en tandas de 50 para que no cargue demasiado cada post.

Despues de este entremes, seguira la etapa 3 donde espero poder escanear las revistas casi completas y compartirlas, al menos las que tengo.

Aprovecho para informar que posiblemente el posteo se reduzca bastante y en lugar de ser diario o cada 2 dias, posiblemente sea 1 a la semana o incluso menos. Actualmente tengo bastante trabajo y no podre dedicarle suficiente tiempo a este blog. Pero ire actualizando conforme pueda.

Muchas, pero que muchas gracias por su visita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos: mi correo es alexpo1966@hotmail.com

Resulta que apenas me dí cuenta de este blog, tengo unas 100 o más revistas de Buenissima, Tangas, Lenceria, etc de esta serie. Hace tiempo que estoy pensando en desacerme de ellas y por eso te escribo, por si deseas comprarmelas. Todas en buen estado.

Recomendaciones dijo...

Hola, soy fan de la revista bueníssima, me gustaría ayudarte en la labor de subirlas nuevamente, ya que los enlaces estában en megaupload, ojalá y se pudiera hacer algo por rescatar todo ese material. Saludos!

Carlos Rodrigez dijo...

Saludos !! Soy fan de esta revista y tengo también un buen numero de ejemplares. Me gustaría compartir algunas fotos para ir competando este site. Solo indiquenme cómo o a quien enviar.

Tambien si alguien tiene interés en intercambiar fotos de algun ejemplar en especial.

Carlos Rodrigez dijo...

Mi correo si alguien quiere contactarme es ; nauta.terra159@gmail.com