Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

viernes, 15 de mayo de 2009

Portadas 201 - 250


3 comentarios:

jaime dijo...

holaaaaa!!!
me llamo jaime coccio,soy de chile y los queria felicitar,excelente!!!
la mejor revista de mujeres de la vida entera!! pero falta la mujer mas exquisita que ha salido en la portada de buenissima,la diosa gigi.adonde esta ese ejemplar??,por fa se los ruego,pongala se los suplico!!!!!
de ante mano muchas graciast larga vida!

Unknown dijo...

Hola hola! Tengo algunos num que no tienes y tienes unos en los que yo salgo que ya no tengo y me gustaria prestarte los mios y que me puedas prestar sacar copia de los numeros que tienes en donde yo salgo saludos mi correo es
claudia..mena30@yahoo.com.mx
para que te pongas en contacto y te de mi cel






Anónimo dijo...

Hola hola! Tengo algunos num que no tienes y tienes unos en los que yo salgo que ya no tengo y me gustaria prestarte los mios y que me puedas prestar sacar copia de los numeros que tienes en donde yo salgo saludos mi correo es
claudia..mena30@yahoo.com.mx
para que te pongas en contacto y te de mi cel
Me llamo claudia estoy escribiendo de una tableta que no es mia jiji