Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

miércoles, 8 de abril de 2009

Vedettes - Preview Especial Vedettes

Mix del Especial de Vedettes.

Aunque de baja calidad, de todas formas nos damos un taco de ojo con estas del recuerdo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, si este es el preview no quiero imagiginarme lo que sera el completo con los scans en HQ de olga, zulma, Rossy, claudia islas y otras grandes vedettes de MEXICO.
Lo espero con ansiedad, de nuevo gracias amigo


Galaico

Seriel dijo...

Gracias Galaico, solo espero no hacerte esperar demasiado, un poco de paciencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Toda la paciencia amigo. Saludos.


Galaico