Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

miércoles, 1 de abril de 2009

Vanessa del Rocio - Curvas 13

Aqui nuevamente Vanessa en Curvas



Creditos al grupo de Yahoo del Club de Vanessa del Rocio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
aqui les dejo el enlace al club de fans de Vanessa del Rocio que hice en Yahoo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/labella_Vanessa_del_Rocio/

Anónimo dijo...

hola ayuda ! no mas no pude o no supe como contactar al que hizo esta pag,de buenissimas me pueden ayudar ,, me interesa mucho saber como contactarte pues yo sali en casi 30 revistas de buenisima como 6 portadas tambien sali e tangas y en lenceria como en los especiales de buenissima , y perdi unos numeros quiero ver si tu los tienes y yo te foto copio los que yo tengo que veo que no los tienes si tu me prestas o alquilas los numeros en donde yo salgo , que perdi , porfavor muchas gracias mi correo es claudia.mena30@yahoo.com.mx