Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

martes, 3 de marzo de 2009

Sol Angel Cosio - No. 139

Y nuevamente como consentida de la revista, casi 10 numeros despues de su ultima aparicion (No. 127), la volvemos a ver ahora en un conjunto blanco muy sexy.




Gracias a Marzochi por su contribucion

1 comentario:

Tony dijo...

Hola chavos, antes que nada felicidades por este blog, es fantastico!! yo creci con estas revistas donde salian mujeres tran guapas como esta nena llamada SolAngel, la verdad me encantaba esta mujer,para mí la mejor de las buenissimas...creo que todavia sigue en activo en un grupo musical llamado provokacion musical...es un sueño para mí y volver a ver estas fotos, waaaooo!! me parece que también salió en un especial de tangas o una de las primeras de buenissima, pues la recuerdo con un sexy conjunto morado, lástima no cuento ya con ninguna de estas revistas, me hubiera gustado contribuir, Pero sigan asi, FELICIDADES!!