Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

viernes, 6 de marzo de 2009

Sol Amin - No. 229

Otra de las grandotas, quiza mas conocida por su participacion en la pelicula comica de la Risa en Vacaciones (varias partes), tenemos a Sol Amin.







Gracias a Marzochi por su contribucion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

consigan la revista tangas de sol amin esta de pelos

tauro30041976 dijo...

SI LA RECUERDO SALIO EN LA RISA EN VACACIONES Y CUANDO HACIA SUS STREPTEASE VISITE A MANUELA Y SI FUERA MI NOVIA QUE ME HAGA UNO Y LE METO EL PENE EN SU BOCA Y EN SU PAPAYA YOMI YOMI

Skaandar dijo...

Ay taurito, si wey, tu juras, no te cansas de publicar tanta pendejada? En todos tus posts dices lo mismo, YA CALLATE EL HOCICO