Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

martes, 3 de marzo de 2009

Erika Luna - No. 154

La preciosisima Erika en vestido rojo... y lenceria...





Al final, un megaposter (eran 4 imagenes separadas) y las he unido... no muy bien porque mi programa de edicion de fotos, se daño y tuve que echar mano al Publisher... de todas formas... hice lo mejor que pude.



Gracias a Marzochi por su contribucion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Refréscame la memoria, Erika Luna era de las consentidas de la publicación, si mal no recuerdo fue ella quien salió en el programa Todos Hablan que conducía Rodrigo Murray en Canal 40, después ella participó en la portada de calendario y salió también en la revista Tangas, a mi me gustaba muchísimo, cuando hicieron la sesión fotográfica en el programa de TV, estuvo muy , pero muy bien, espero que sigas consiguiendo más material.

Un abrazo

Seriel dijo...

Pues no, tienes buena memoria.
Tengo otro numero donde vuelve a aparecer esta hermosa, y si, tambien anda en un numero de Tangas, dejame ver si la tengo por ahi....

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja increible!!! Caras vemos.... Es mi amiga del face!!! Erika lissette luna andrade!