Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

martes, 2 de diciembre de 2008

Helin Merino - No. 26

Nuevamente en Buenssima aparece Helin Merino, quien pertenecio al grupo Bombon (No. 7 de Buenissima) y que para estas fechas (1993 segun edicion de la revista), salia con Paco Stanley (QEPD) en el programa Llevatelo!

Con sus 97-62-97, participo en algunas peliculas y telenovelas como Alcanzar una Estrella 2.





Gracias a Marzochi por su colaboracion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Este numero también lo compre!; esta chica me parece que salio en un programa de concursos en la TV. como una "TALISMAN" (así les decían a las edecanes en el programa) donde Paco Stanley y Gabi Ruffo eran los conductores principales (¡Gabi ruffo!... me acorde de Gabi Ruffo)

regio72 dijo...

Helin también apareció en la TV de Monterrey en el programa "Mira qué Bonito" con el gran Rómulo Lozano (QEPD) y para entonces ya había conformado el Grupo Bombón con Claudia Vega y Paty Villafuerte. La he visto en Facebook, ya no tiene el cabello rubio sino negro, y a sus 51 años sigue siendo una diosa... ¡¡WOW!!