Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

miércoles, 16 de julio de 2008

Patty Alvarez - Rev 004

Patty Alvarez es bien conocida por todos. Tanto actriz como cantante ha aparecido en algunas peliculas de sexycomedia. En el numero 4 (1992) aparecio en la portada de buenisima. Las primeras imagenes de esta revista llegaron de Sheva_R (en FFM), aunque puede ser que el buen Americo las haya posteado primero en FFI. Sin embargo, hasta hace poco que encontre el grupo hermano dedicado a buenisimas en Yahoo, el buen marzochi_vdr, tuvo la amabilidad de permitirme repostear su trabajo (que vaya trabajo escanear toda la revista!). Asi que he complementado las primeras fotos de FFM con las de Yahoo Grupos. En realidad todas son de Yahoo Grupos ya que tienen mejor calidad.
Gracias!



No hay comentarios: