Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

miércoles, 30 de julio de 2008

Nancy Feria

En la edicion especial de Piel Dorada de Buenisima, volvemos a deleitarnos con Nancy luciendo un bikini y mostrando mucha mas piel que en las ediciones anteriores.

Gracias a Sheva_Reloaded por esta contribucion.



1 comentario:

ToybienConejo dijo...

Qué niña tan bonita, no sólo tiene ese cuerpazo... y digo tiene porque hoy, a sus cuarenta y tantos años de edad es toda una campeona del fitness, ha ganado campeonatos nacionales incluyendo el Musclemanía 2016 y eso le ha ayudado aconservarse excelentemente... Nancy será sin duda Bueníssima eternamente :)