Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

miércoles, 2 de julio de 2008

Leticia Duran

Esta despampanente mujer aparecio en el No 13 de la revista (edicion 1993). Lista para el Harem?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer, sigue exhibiendo los pocos encantos que le quedan a sus 42 años, en el Men´s Zona Rosa, se hace llamar "Nancy", todavía da el gatazo, pero le neta ya esta bastante cascadona, no vale la pena ni comprarle unos bailes, eso si es buena pa el pedo.

Anónimo dijo...

Le dicen la "TEACHER" y si es cierto trabaja en el Mens,y esta ya muy traqueteada, da pena ajena, verla ahora encuerada, a comparacion de estas fotos, y siempre se la pasa peda, aguas es media abusiva.

Tavo Valades dijo...

No le hagan caso al "anonimo" lacra y envidioso de encima que nomas publica insultos, Lety Duran sigue siendo una mujer bella por dentro y por fuera, me tome la foto con ella y hasta me regalo un beso en la boca y siii aun esta wow yo si me la llevo al harem :D