Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

sábado, 28 de junio de 2008

Laura Leon

En sus primeras ediciones, la revista incluyo a las famosas de la epoca como la Tesorito y pocas veces la habiamos visto asi.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que decepcion amigo, pense que publicabas material original. esto fue subido a alred con este tamaño tan pequeño. me has defraudo.


zacarias

Seriel dijo...

Lamento tu decepcion. Pero esta es una contribucion que fue posteada en el foro FFM, no es mia. Yo no tengo la revista ni forma de escanearla. Pedi permiso para postearla aqui porque estamos haciendo la coleccion de la revista.

No se si quieres fotos con tamano gigante que pesen mas de 1MB. Pero ese no es el caso. Para Laura Leon encuentras fotos en otras partes de la Red. Espero que el posteador original me envie de nuevo fotos con mejor resolucion para tu gusto.

De hecho algunas de las fotos de la revista he dicho en otras ocasiones que son de baja calidad y que proximamente se volveran a subir usando un scanner porque las originales fueron tomadas con camara digital hace anos.

Anónimo dijo...

amigo seriel, no lo tome a mal, simplemente fue un comentario, como lo se un gran coleccionista ya que he visto sus trabajos en distintos foros considere oportuno mencionar que este, por su baja calidad no era de los que nos tenia acostumbrados. en realidad era un elogio hacia su persona que se escribio de manera incorrecta, sobre laura Leon, sepa ud. que tiene mas valor a esta altura la revista mas alla de las modelos de portada.
saludos.


zacarias

tauro30041976 dijo...

QUE CUERPAZO DE LAURA LEON ESTA DELICIOSA MAS CON PANTIMEDIAS YO ASI LE BESO SUS PIERNAS HASTA LLEGAR A SU TAMALITO ¡WOW!

Unknown dijo...

Me gusta como brillan sus pantimedias!!!

Anónimo dijo...

Pobte taurito putito nunca se le quitó lo pendejo... JAJAJAJA