Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

jueves, 19 de junio de 2008

Bienvenido al Blog!

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decido a dar este paso y crear en un sitio publico un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Recuerdo cuando comence a buscar en internet alla por el 2004, algunas famosas mexicanas. En mi coleccion de revistas tenia algunas pero, logicamente eran de cuando era adolescente. En aquellos anos, no habia tanto material de famosas mexicanas como hoy. Recuerdo que encontre el sitio de Famosas en MSN, para pasar despues a algunas otras como FamosasMexicanas, incluido el famoso TVP...
Despues conoci uno de los mejores foros bajo la tutela del maestro Mikobu. Y creo que a muchos nos movio el impulso de compartir nuestras colecciones. Alla por el Foro de Famosas Internacionales pude compartir y comprobar que habia otros como yo que tenian sus colecciones de Buenissima. E incluso conocian Casos Reales.

Y aunque el foro se ha movido tantas veces, y quiero seguir compartiendo hasta donde me alcance el tiempo (tengo otros sitios web que atender ademas de este y el trabajo diario), pues siempre he querido tener en un solo lugar unicamente a las buenissimas.

Espero ponerme en contacto con los viejos conocidos que permitieron agrandar mi coleccion con revistas que no alcance a comprar y que me permitan publicar su material aqui.

Sin embargo, la gran mayoria del material que espero poner sera de mi coleccion. Gracias por visitarme.

38 comentarios:

hormiga dijo...

listo para disfrutar esta pagina y recordar akellos ayeres d esta revista pionera en las sesiones d chicas bellas y BUENISSSIMAS ademas d varias famosas del medio nacional y algunas incluso antes d q fueran conocidas!!!

GRACIAS x la recopilacion!!! aki tendras a un fiel seguidor! saludos!

alejandrovega dijo...

Gracias amigo de verdad como dice el buen hormiga que buena recopilacion, lastima que no tengas nada de patsy . mucho te agradeceria que pusieras algo de ella
, gracias master

Anónimo dijo...

Gracias por recopilar esta BUENISSIMA revista.
fui fan de esta revista y tenia mi colecion, nada mas que por "X" circuntancias tuve que desaserme de mi coleecion malbaratandola, en puestos de revistas atrazadas, per tengo todavia lagunas, que euisiera que escanearas para que las pongas en este blog. tambien quiero mandarte un archivo rar

Seriel dijo...

Excelente anonimo... vamos a ver como nos ponemos en contacto para que me envies ese material y seguir completando la coleccion!!...

Si tienes una cuenta en google puedes iniciar la sesion para que me envies comentario y poder reenviarte un mail. (nada de mails aqui porque es publico)...

Saludos!!

JOSE FERNANDO ROMERO dijo...

BUENAS TARDES, SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA FAMOSSISSIMA REVISTA BUENISSIMA, LES COMENTO QUE A MI SOLOAMENTE ME FALTAN LOS NUMEROS: 190,206,254,255,Y 260, SI ALGUNO DE USTEDES LOS TIENE Y DESEA COMPARTIRLOS, SOLAMENTE ENVIEN UN E-MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCION: jofero_747@hotmail.com Y CON GUSTO PODREMOS COMPARTIR NUMEROS DE ESTA EXCELENTE COLECCION, BUEN DIA Y BUENA SUERTE.

juancholagarto dijo...

SERIEL:

ya tengo la cuenta (anonimo)

Seriel dijo...

Muy bien Juancho... solo que no pude ver tu mail... en fin... ponte en contacto en esta direccion por favor... seriel_2000@hotmail.com

Este ultimo comentario se borrara despues de un tiempo...

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas felicidades por este blog y muchas gracias por compartir el material, recuerdo que en un programa de canal 40 salio una modelo que estaba de no manches, si la memoria no me falla fue ella la portada de calendario, después salio también en la revista Tangas, no recuerdo su nombre, pero yo si le dedique varias, y también gracias por las del meneito, de adolescente fui al programa y quede enamorado del "perfilazo de oro Brenda", aí la presentaban, la verdad es que estaba bien mamacita y hasta el día de hoy solo tenía el recuerdo en la mente.
Un abrazo y por aqui nos vemos

Paul Bat dijo...

Muchas felicidades por tu pàgina, què bueno que se recuerde esta revista de Buenissima, que recuerdo que en su època buena, sòlo esperaba ir al puesto de revistas y ver quièn salìa en la portada, junto con sus revistas hermanas Tangas y Lencerìa. Ojalà y Editorial Mina volviera a sacar alguna de estas revistas en una segunda època, porque dejaron un hueco que hasta el momento no ha podido ser llenado.

Paul Bat dijo...

Por cierto, se me olvidaba, ojalà y despuès puedas poner imàgenes de Amèrica Ramirez, que tambièn està muy bien esa chava, y que no hace mucho era edecàn de la AAA. Gracias.

Seriel dijo...

Tengo algunas de la Triple AAA, puede ser que ella aparezca, pero no de la revista Buenisima sino de un desnudo que hicieron creo que para Playboy..., vere si encuentro de ella en las revistas que tengo.

aol dijo...

Amigos de Buenissima.

Gracias por este blog, es increible después de tantos años volver a ver a estos viejorrronnonnesss. Ah que recuerdos.

Por favor pongan material de Wanderling (una chica con tatuajes de delfínes) y Alison

Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esta revista siempre me gusto por que las modelos eran 100% MEXICANAS (Producto Nacional, Hechas en México) y las que no, esas te las podías encontrar en los antros, y no eran las clásicas güeras inalcanzables
(a que le tiras cuando Sueñas Mexicano)

Anónimo dijo...

Hola!

Lamento mucho no haberme percatado de este blog la verdad no se por que no me llego el mail de apertura de este sitio.

Me vengo enterando gracias a que dos personas que visitan este gran blog hicieron click en el link a mi blog.

De verdad agradesco mucho el link a mi blog y ahora que ya se de este gran blog, ya puedes encontrar un link a este sitio en AztecaScans y en ScansCF2

Te deseo mucho exito.

Saludos!!!!

Atte. CasitaFeliz2

juancholagarto dijo...

Hola seriel contactame ya tengo los datos

TONY dijo...

Fue una revista que marcó época, de hecho para mí fueron de las primeras porno que pude adquirir y que me encantaban pues eran viejas nacionales, algunas muy guapas y buenotas, sobretodo me encantaron después con sus especiales de tangas y lencería, uffff!! tremendos, Felicidades al creador de este blog, me hubiera gustado conservar unas revistas y pasarle mis scans pero ni hablar, saludos!!

Anónimo dijo...

tengo unas revistas que me gustaria conseguir no se si tu las tengas o sepas cuales son lo uico que se es que eran de editorial estrella las hacian en un edificio hay en insurgentes casi esquina con reforma tengo las fotos de las chicas que salian en esas fotonovelas y me gustaria enviartelas para ver si sabes en donde las puedo encontrar te parece???? mi correo es hvra1u@yahoo.com.mx escribeme y te mando las fotos de las chicas igual y las ubicas y sabes en que libros salieron salieron como en 4 o 5 pero ni el nombre recuerdo y me gustaria tenerlas de nuevo gracias saludos

tauro30041976 dijo...

SI ES CIERTO BUENISIMA FUE UNA REVISTA CON CHICAS HERMOSAS CHICAS NACIONALES Y EXTRANJERAS PERO AHORA ESTA LA H Y LA EXTREMO Y LA PLAYBOY OJALA REGRESE BUENISSIMA CON UN BUEN FORMATO SALU2

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que volvieran a sacar buennisima era una revista con chicas bonitas y hacian que me emocionara al verlas quisiera que esta vez en caso de que regrese que no encimaran las fotos y pusieran una por una

Anónimo dijo...

Gracias por este Blog ... estoy iniciando toda la colección de la revista TANGAS, LENCERIA y BUENISSIMA, y este sitio me ha ayudado mucho ... son mas de 600 revistas en total .. ¡ y apenas llevo como 200 !.

Buenissima es de las revistas pioneras del género y las chicas están de woowww.

Anónimo dijo...

Como contribuyo con más imagenes para este blog?

Unknown dijo...

Estoy buscando una revista donde sale una chica en un gym

Unknown dijo...

Hola aún alguien

Unknown dijo...

Hola cuales t faltan

Unknown dijo...

Hola también coleccione la revista buenissima y me da gusto y nostalgia compartir esa afición y espero tengan algún grupo de facebook... Saludos!!

GH dijo...

hola amigo tengo varios numeros para agregar me interesaria agregarlos

HoOrozco57 dijo...

Saludos

Para todos los nostálgicos de esta revista y como fue hace casi 25 años!!

Tengo casi completa mi colección y como saben, muchos ejemplares ya son casi imposibles de conseguir, por lo que me gustaría intercambiar imágenes y colaborar con aportaciones de los ejemplares que faltan en este blog.

Una revista que hizo época, sexi, sin ser vulgar e interesante también por la forma que presentaban sus articulos!

Mis preferidas? Varias... Monica Ruiz, Dafne o Gretel (como muchas, era la misma chica salio pero con varios nombres artísticos),tambien ; Alexis, Arizz, Dayana, Gisel, y muchas muchas mas !

Como muchas también salieron en las otras ediciones de la editorial como Tangas, Curvas (muy buena revista también) y Lenceria!

Para la persona que buscaba las fotos de la chica que salio en un gym, si aun le interesa, yo tengo ese ejemplar.

Dejo un correo solo para este propósito de intercambio de imágenes de esta revista, comentarios, observaciones, detalles y curiosidades de las fotos y mantener viva la nostalgia!!

Loc dijo...

Buenas tardes. Estoy interesado en la sección de Balconeando del número 22 de la revista. Quisiera saber si hay manera de llegar a un arreglo. Solo por esa parte. Escaneada o en fotos

Loc dijo...

Tendras el número 22. Estoy buscando la sección de Balconeando de ese número. Es importante conseguirlo

HoOrozco57 dijo...

Saludos Loc, Buscas el #22 de BUENISSIMA?. Yo tengo muchos numeros de BUENISSIMA pero no veo una seccion que se llame BALCONEANDO. La de la portada donde salió Claudia vega? Esa revista especificamente No la tengo pero tengo el contacto de alguien que tiene la coleccion de Buenissima casi completa.

CieloMar60 dijo...

Saludos cordiales Loco. Ya tengo la revista Buenissima#22 con el artículo que mencionas. puedes contactarme por correo para ponernos de acuerdo.

CieloMar60 dijo...

Saludos. Ya tengo la revista que busca (Buenissima #22)

Loc dijo...

Hola, si, podrían enviarme un correo a la siguiente dirección. humberto3camarena@gmail.com.
Se los agradecería

CieloMar60 dijo...

Ok. Lo contacto en un rato. Saludos.

jmontero dijo...

Hola.

Busco revistas donde salió Angelica Ruiz. Sé que lo hizo en CASOS REALES, TEMAS DE PELIGRO, CHULAS Y DIVERTIDAS, LOS LAVADEROS, BELLAS Y FEOS, MASCARAS EN ACCION, etc. Creo que fue en más de 600. ¿Alguien tiene algunas de ella?

Saludos y enhorabuena por el magnífico blog.

GaTa__ dijo...

Yo las tenía todas pero por culpa de la dictadura de Nicolás Maduro Moros en Venezuela me vi obligado a escapar a Brasil por la frontera sin previo aviso no pude escanear ninguna revista porque todo me cayó de sorpresa las intente vender a 30 quioscos para por lo menos obtener algo de dinero y los quiosqueros venezolanos me ofendieron me dijeron que esas modelos son viejas y muchas de ellas están muertas, enfurecido y reprimido no tuve más opción que ir al río guaire Caracas Venezuela municipio libertador y desde un puente arrojar algunas y solo concerve 7 las cuales concidere que fueron las mejores y me las pude llevar a Brasil. Puede haberme llevado todo pero era mucho peso y los militares brasileños no me permitían entrar a Brasil con mucho peso solo podía llevar un bolso con 25 kilos de peso no más.

Anónimo dijo...

Siempre fue un placer conocer gente q tuviera los mismos gustos q yo