Bienvenidos al Blog

Pues bien, despues de mucho pensarlo me he decidido a dar este paso y, crear en un sitio publico, un rincon dedicado exclusivamente al recuerdo de las desaparecidas revistas: Buenissima, Chistes y Chicas y Casos Reales.

Para los coleccionistas y seguidores de esta desaparecida revista (mucho antes de que hubiera Internet), aqui estan esos recuerdos...

Agradezco enormemente a quienes han contribuido a completar la coleccion, con revistas que yo no tengo: Americo, jojjpo, Sheva_Reload, Zorro, Bugysiegel, Hormiga, Marzochi, pava1377, y otros que se me pueden escapar. Asi como a... Internet. Años antes no hubiera pensando en conseguir tantos numeros perdidos.

Gracias por visitarme.

jueves, 17 de octubre de 2002

Alejandra










Comenzamos este blog con Alejandra. De momento las fotos estan en baja calidad y no tengo a la mano la revista.

Cuando comence con las fotos de las revistas solo tenia una camara digital prestada, por lo que las fotos fueron tomadas con esta. Poco despues ya pude tener un scanner y las fotos fueron retocadas para FFM. Algunos posts contendran ambas imagenes.

1 comentario:

hormiga dijo...

en estos casos no importa tanto la calidad pues a veces no hay otra forma y d eso a no conocerlas pues yo escojo x lo menos verla asi!!!

gracias x compartirla a pesar d las carencias d esos tiempos!